martes, 26 de julio de 2011

Tunea tus clásicos avioncitos de papel con un motor eléctrico


Todos hemos hecho algún avión de papel en algún momento de nuestra vida con mayor o menor acierto. Además en clase siempre había alguno que era prácticamente un ingeniero aeronáutico capaz de crear aviones que parecían chulear los principios de la física. Pues bien, ahora gracias al minimotor eléctrico PowerUp tú también puedes sentirte como el Leonardo da Vinci de la celulosa voladora.









Un pequeño motor con una hélice, una barrita de fibra de carbono y un condensador, esto es todo lo que PowerUp, de la empresa Tailor Toys, necesita para darle a tus aviones una potencia y autonomía sin precendentes.

Con tan sólo cargarlo durante 20 segundos tendrás minuto y medio de vuelo, que puede parecer poco, pero en cuestión de aviones de papel es una barbaridad. Y además el cargador funciona con 3 pilas AAA, por lo que podrás recargar tu motor en cualquier sitio.

Además al ajustarse fácilmente a casi todo tipo de diseños de aviones, ya da igual que tus obras maestras sufran accidentes horripilantes, basta con llevarte celo para las reparaciones o en casos más graves un montón de folios, y en seguida estarás de nuevo en marcha acoplando el motor a tu nuevo y flamante prototipo.

Si tienes ganas de recuperar tu afición dándole la potencia extra que siempre quisiste, por 20 dólares PowerUp será tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario