miércoles, 1 de junio de 2011

Google Docs y Sincronización de Marcadores

Hola a todos

Les cuento por un tema de rendimiento y orden por lo general después de 6 meses el wondows comienza a presentar problemas de varios tipos ya que muchas veces uno instala softwares que lo perjudican y otras veces simplemente por que el SO ya tiene demasiada basura repartida por el sistema por lo que no rinde bien.

Por estas razones por lo general dentro del plazo de 6 meses formateo mi pc. Y me apasdo que en los 6 meses que funciono bien e juntado varios sitios y los e guardado en los favoritos, sitios que para mi son importantes, unos más otros menos. El problema es que vez que formateo los pierdo.

Por lo que hace tiempo estaba buscando algo que me ayudara a guardarlos sin la necesidad de recargar uno a uno cada vez que formatee. y despues de mucho buscar me entere de que Google Chrome puede sincronizar sus marcadores con Google Docs asi uno siempre los puede llamar y modificar desde cualquier equipo.

Al principio encontre varias formas que están repartidas por ahi que no funcionaron.

Pero despues de buscar más encontre la solución a todos mis problemas :D .


En primer lugar esto esta echo solo en Google Chrome no se si existirán temas similares para los demás navegadores.

hay que pinchar en las wrramientas del navegador y despues seleccionar opciones.

En Opciones hay que seleccionar personas y en la parte sincronización hay que pinchar en configurar sincronización.




Nos solicitara nuestra cuenta gmail.


y después nos preguntará las cosas que queremos sincronizar.


Para este caso lo importante es que este seleccionado Marcadores el resto es opcional dependiendo de sus gustos.

Yo después de sincronizarlo la primera vez no se nota la diferencia ya que sigue funcionando todo tal como estaba antes. Pero después hise los mismos pasos en otro pc y tomo automáticamente todos los marcadores que tenia guardados.

Bueno espero que les sirga esto ya que para mi fue un agradable hallazgo.

SL2
PLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario