Funcionarios del estado de Arizona en Estados Unidos confirmaron que los documentos publicados por LulzSec, llamados “Chinga la Migra”, son auténticos. El vocero para el Departamento de Seguridad Pública, Steve Harrison, manifestó además preocupación por la seguridad de algunos personeros de quienes se publicó información personal.
El vocero señaló que LulzSec probablemente se infiltró en las cuentas de e-mail de al menos ocho funcionarios, obteniendo nombres de sus familiares, números de celular y direcciones.
El estado condenó la publicación de los documentos y la actuación de los hackers. LulzSec decidió atacar a Arizona por su polémica ley SB-1070, que requeriría que todas las personas que circulen por el estado deban llevar una identificación que diga que están en Estados Unidos de forma legal, o si no pueden ser detenidos por la policía.
También permite que los policías detengan a cualquiera por sospecha de ser extranjero, dando cabida al racismo.
La ley también condena a las personas que ayuden a los ilegales dándoles refugio, trabajo o transporte. La ley está siendo cuestionada constitucionalmente en este momento.
Después de buscar solo un poco logre localizar uno de los documentos y es el que publica la información de los funcionarios y sus familiares. este no tiene nada de maravilloso pero el que publiquen la información es algo complicado principalmente para la familia.
Documento
Fuente
SL2
Guykert
No hay comentarios:
Publicar un comentario